Saludo a los internautas que nos visitan

Querido/a internauta, has entrado en www.encuentroconelmaestro.com quizá por casualidad o por curiosidad, pero sin saber exactamente de qué trata el contenido de este blog. Si ya eres asiduo, gracias.

Encuentro con el Maestro como su nombre deja entrever, trata de unos encuentros que el autor ha tenido con Jesús durante un año. Y también es un libro que saldrá a la luz en marzo del 2019, si nadie lo impide.

Profundizando en las enseñanzas de Evangelio de la Iglesia Católica correspondiente al año 2012, el autor ha sacado unas conclusiones personales que irá desgranando día a día durante el 2019.

Entendemos que los visitantes asiduos de este blog tienen inquietudes en conocer la enigmática personalidad de Jesús y es por ello que nos visitan a diario.

Se da por hecho que daremos a conocer entre otras cosas, la razón de la venida de Jesús, el recibimiento que le dieron, cuándo empezó su vida pública, cómo eligió a su equipo (Apóstoles), cuál es el mensaje que trae a la humanidad, su amor a los débiles: enfermos y gente sencilla, su relación con el poder establecido, por qué lo querían matar y finalmente lo mataron, sus poderes en contraste con su humildad, y el sin fin de evidencias de que hay otra vida después de esta.

El Señor lo dejó dicho: cada día del año quiere que conozcamos una parte del Evangelio que Dios Padre le ha transmitido: con la finalidad clara de que seamos más felices.

¿Qué te dice el Señor hoy? Mira el encuentro del día y lo sabrás.

Jesús te conoce y te ama como eres, por ello te acompaña cada día, Él quiere que tú lo sepas y sin ningún temor hables con Él. Si esto que te digo te extraña, cuando conozcas a Jesús más a fondo lo comprenderás mejor y sabrás que es realmente así.

Solamente te pide: buena disposición, paciencia y la lectura diaria. Si te acompañas de los Evangelios mejor, y verás cómo al final de este año serás uno más en la buena dirección; te habrás hecho amigo/a de Jesús, o más amigo/a si ya lo conocías, y habrás disfrutado con sus enseñanzas y la defensa del bien y de la verdad.

La dirección